logo_imatematica

Junio 2014: Estudiante de Ingeniería Matemática se adjudica beca INRIA para cursar Master 2 en Francia.

El estudiante de último año de Ingeniería Matemática del Departamento de Matemática y CC y del Magíster de Economía Financiera de la Facultad de Administración y Economía, Sr. Mauricio González, se adjudicó recientemente una beca del programa “Paris Graduate School of Mathematical Sciences" INRIA de la Fundación de Ciencias Matemáticas de París para cursar el Master 2 de “Mathématiques et Applications - spécialité Mathématique de la Modélisation" en la Universidad Pierre et Marie Curie de París (Paris VI) de Francia, a contar de septiembre de 2014. La beca adjudicada corresponde a la última campaña de postulación a Master 2014, la que está dirigida a estudiantes universitarios desean iniciar o continuar sus estudios en Francia en Master 1 o Master 2.

free joomla template