Articulación INGEMAT y Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial (MCII)

La articulación de la carrera Ingeniería Matemática de la Facultad de Ciencia y el programa de Mg en Cs de la Ing. Mención Ing. Industrial de la Facultad de Ingeniería, ambos de la Universidad de Santiago de Chile, permite que los estudiantes de Ingeniería Matemática que teniendo el grado de Licenciado/a en Ingeniería Matemática (8º semestre aprobado), puedan incorporarse al Programa de Mg en Cs de la Ing. Mención Ing. Industrial.

Esta articulación permite a los estudiantes de Ingeniería Matemática reconocer asignaturas dentro de los cuatro últimos niveles del Plan de Estudio de la Carrera Profesional con las asignaturas del programa de Magister y además cumplir sus requisitos de titulación y graduación, desarrollando un único trabajo de Tesis.

( Esto permite a los estudiantes obtener el título de Ingeniero/a matemático/a en conjunto con el grado de Mg en Cs de la Ing. Mención Ing. Industrial, en el periodo de duración de la carrera de pregrado).

Articulación INGEMAT y Mg en Cs de la Ing. Mención Ing. Industrial